Aceite De Coco La Masia, El preferido de España

El aceite de coco virgen extra de La Masia es un producto 100% ecológico de origen vegetal y de producción española. Este fue elegido producto del año en los premios a la innovación 2018 siendo votado por mas de 10.000 consumidores; y es que la relación precio calidad de este producto lo convierten en la mejor opción.

Sigue leyendo y entérate de todos los beneficios del aceite de coco La Masia.

Aceite de Coco Virgen Extra La Masia

Características generales:

  • Con certificación 100% ecológica
  • Utilización tanto en cocina como en belleza
  • Aceite de coco Virgen Extra
  • Elegido Producto del Año 2018
  • Marca La Masia
  • Origen España
  • Volumen 430 ml

VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS

Es importante poder comparar las distintas posibilidades a la hora de comprar un producto, por ello te hemos resumido las principales ventajas que tiene el aceite de coco La Masia por sobre la competencia:

  • Al comparar directamente este producto con la competencia se puede ver claramente una gran diferencia de precio a su favor. Y es que esta diferencia puede llegar a ser de hasta un 40% o mas aun!
  • El envase contenedor del producto es de vidrio, lo que posibilita que sea reutilizable. A diferencia de otros artículos que podrás encontrar en el mercado los cuales se presentan en contenedores plásticos, que ademas de ser contaminantes para el medio ambiente no estamos seguros si estos productos de coco contienen rastros de microplásticos en su composición.
  • Esta producido a partir de primera presión en frío de cocos recién recolectados y madurados al sol. Procedente de palmeras tradicionales, no siendo ninguna de las variedades ni híbridas ni genéticamente modificadas. Si leíste bien, COCO FRESCO!
  • Debido a la alta presencia de grasas saturadas de lenta oxidación, se puede conservar hasta seis meses en perfectas condiciones sin refrigeración, teniendo en cuenta que se debe preservar del calor y de la luz.
  • Dependiendo de la temperatura ambiente este aceite puede tener textura solida o liquida; Si se mantiene en el frigorífico conserva su estado solido. Gracias a esto el usuario puede decidir de que forma le será mejor emplear el aceite de coco para los distintos usos.
  • Tiene la presencia justa de olor a Coco. Ya sea que lo utilices para el cuidado de la piel y el cabello, como elemento de cocina o cualquiera de sus diversos usos, la presencia del olor a Coco es muy sutil, por lo que no debes preocuparte, es mas, estamos seguros de que te encantara.
  • El aceite de coco virgen extra de La Masia cuenta con un porcentaje de Ácido láurico del 50%, lo que se considera como un valor elevado. Estos aceites tienen un alto contenido de ácidos grasos saturados, generalmente se compone en un 99% de estos! ( los ácidos grasos de cadena media contienen menos calorías y son mas fáciles de disolver).  El ácido láurico es de los ácidos mas conocidos e investigados y se sabe que posee características antimicrobianas.

.

aceite la masia informacion adicional

RECETAS DE COCINA CON ACEITE LA MASIA

Ya conocemos los beneficios para la salud que pueden aportar estos productos naturales en simples actos cotidianos como cocinar utilizando unas cucharadas de aceite, unas gotas de aceite o lo que prefieras; lo importante es tenerlo presente a la hora de cocinar. Y es por esto que aquí te informamos sobre las formas mas comunes de integrar el aceite de coco en tu alimentación:

  • Al momento de saltear verduras.
  • Para hacer sofritos y salsas.
  • Para realizar frituras (se necesita bastante cantidad).
  •  Sirve para asar en la plancha.
  • Para preparar smoothies y batidos proteicos.
  • Añadiendo una cucharadita al café o  le da cremosidad y sabor.
  • Puedes untarlo sobre el pan o las tostadas.
  • En horneados, reemplazando a la mantequilla ( recomendable utilizar un 25% menos )

¡ TE DEJAMOS ESTA EXQUISITA RECETA PARA QUE PRUEBES TU MISMO !

Algunos consejos

  • Con temperatura Inferior a 24ºC lo podemos usar como la mantequilla.
  • Superando los 24ºC, utilízalo como cualquier otro aceite. Si se encuentra muy solido una buena técnica es calentarlo a baño maría.
  • Para uso es sartén añádelo directamente sin derretir.
  • El aceite de coco se solidificara cuando entre en contacto ingredientes fríos.

DE DONDE ES EL ACEITE LA MASIA

La historia de la compañía de aceite familiar La Masia se puede contar fácilmente en seis periodos:

  1. El aceite La Masia nace como una empresa familiar en la ciudad de Gandia, Valencia, a principio de los años 50 (1953). Su nombre se origina a partir de este momento y hace referencia a la casa de campo donde tubo origen esta tradición aceitera.
  2. Luego de una década de prosperidad la empresa se posiciona como una referencia en el sector del aceite y comienza un periodo de expansión internacional, principalmente a EE.UU, y llegando a mas de 50 países.
  3. A mediados de la década del 70 se producen cambios apuntados a la expansión de la carta de productos disponibles, agregando nuevos envases de 3 y 5 litros.
  4. Por los años 80 La Masia decide invertir mas en publicidad y marketing lanzándose al mundo de la televisión con dos anuncios consecutivos que le permitieron llegar a cada una de las casas del pueblo español.
  5. La siguiente etapa se caracteriza por la venta de la firma a la gran multinacional Unilever, la cual inyecto gran cantidad de recursos a la empresa y logro que siga afianzándose en todo el mundo.
  6. Finalmente la marca es comprada por la refinadora de aceite mas importante de España, volviendo a acercarse a sus raíces españolas y de tradición familiar.
historia aceite la masia

OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA

Como ya hemos mencionado, aunque el tema central de esta reseña es el aceite de coco,  La Masia presenta una gran variedad de productos naturales; Hablamos en general de aceites, con distintas bases de producción como lo son su gran gama de aceites de Oliva normal e intenso, aceite de Girasol, aceites con base de semillas como el Lino o el Sésamo, aceite de Aguacate y aceite de Orujo.

A continuación podrás disfrutar de algunas OFERTAS :

MAS TRATAMIENTOS CON ACEITE DE COCO ECOLÓGICO

Hasta el momento hicimos bastante énfasis en el uso del aceite de coco para mejorar nuestros hábitos de alimentación, pero este producto natural puede mejorar nuestras vidas en muchos aspectos mas; Es por esto que decidimos realizar una pequeña lista de ideas para ofrecerte una mejor experiencia y que puedas sacarle el máximo provecho a esta maravilla de la naturaleza:

  • El aceite de coco se puede utilizar como producto cosmético, por ejemplo aplicando una fina capa sobre los labios para protegerlos y darles brillo, o utilizándolo como crema desmaquillante.
  • Cuidado de la piel: Pasa de tener una piel seca a una piel suave utilizando aceite en forma liquida como una crema en distintas zonas ásperas como rodillas, codos y talones hidratando la piel de forma natural.
  • Aplicar aceite de coco en el cuero cabelludo reseco, en la parte media y en las puntas del pelo una hora antes de lavarlo. Luego se aclara con agua caliente o con un baño utilizando shampoo y obtendrás resultados como la hidratación y la solución al pelo apagado y quebradizo.

Anímate a descubrir mas usos!