Project Description

BOLSAS ECOLÓGICAS


REUTILIZABLES, ÚTILES, MODERNAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS

Las bolsas ecológicas son la alternativa perfecta para uno de los principales representantes en el equipo del calentamiento global: las bolsas de plástico industriales.

No solo por su impacto en forma de residuos que contaminan todas las formas de expresarse de la naturaleza, sino también por su impacto ambiental en un análisis de ciclo de vida medido en megajoules, las bolsas de plástico son un agente que DEBEMOS combatir.

¿Y que mejor que con nuestra selección de bolsas ecológicas reciclables y reutilizables, responsables con el medio ambiente?

¿QUE TAN GRAVE ES EL PROBLEMA?


Hay estudios que calculan que una persona promedio en el siglo XXI utiliza entre ¡250 y 300 bolsas de plástico al año! Y cada una de estas bolsas tarda alrededor de 4 siglos en degradarse por completo y volver a ser parte del medio ambiente. No hagáis números porque el resultado es estremecedor. La cantidad de bolsas de plástico que arroja por año el ser humano a océanos, mares, ríos, bosques, selvas y al planeta tierra en general asusta.

No podemos seguir siendo parte de esto. ¡Debemos encontrarle una solución!

Incorporar el hábito de reutilizar tus bolsas de uso diario es un paso muy importante y desde el market ecológico te invitamos a que lo des con nosotros.

OTROS ARTICULOS QUE PUEDEN INTERESARTE


ACEITE DE COCO

COPA MENSTRUAL

BOLSOS ECOLÓGICOS

CANTIMPLORAS

MAQUILLAJE NATURAL

PINTURAS ECOLÓGICAS

PROTEINAS VEGETALES

VASOS BIODEGRADABLES

HECHO POR Y PARA PERSONAS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE